Partido Verde descarta alianza con el PAN

-Manuel Muñoz dice que quieren un cambio y no seguir con lo mismo

0

Cd. Victoria, Tamaulipas._ El partido Verde Ecologista de México en Tamaulipas descarta ir en alianza con el partido Acción Nacional, PAN, en las elecciones a la gubernatura.

Manuel Muñoz Cano, dirigente del partido ‘Verde’ reiteró que no harán alianzas con el albiceleste porque solo sería darle continuidad a un proyecto y ellos lo que quieren es que haya un verdadero cambio.

“No se ve en Acción Nacional, con cualquiera de sus aspirantes construir un escenario de cambio, porque todos los que hoy han mostrado interés de participar serían parte de una continuidad, y que todos de alguna manera se encuentran relacionados con la actual administración”, dijo.

Con quienes sí existe la posibilidad de que vayan en alianza, adelantó, sería con el partido del Trabajo, PT y con Morena, (Movimiento de Regeneración Nacional) aunque, dijo, no hay prisa porque tienen hasta el primero de enero para definir la coalición.

Antes de concretar una alianza, expuso, deberán observar como se van dando los propios escenarios internos de cada partido además recordó que tienen hasta finales de marzo definir al candidato a la gubernatura del estado.

(Visited 1 times, 1 visits today)