Postería derribada amenaza peatones y autos

0

Reynosa, Tamps.-Un poste de cableado telefónico y uno más de electricidad, fueron derribados como consecuencia de un accidente vial registrado la noche del pasado sábado en el cruce de Praxedis Balboa y Avenida Virreyes en la colonia Hidalgo.
Desde entonces la postería permanece meciéndose peligrosamente y amenaza con caer sobre peatones y autos que circulan a diario por este rumbo frente al Instituto Mexicano de Seguro Social.
Según versiones de algunos vecinos, un auto manejado por personas en presunto estado de ebriedad ocasionaron el percance la noche del pasado sábado, dejando algunas partes automotrices en la acera para emprender la evasión.
Los múltiples daños materiales involucran dos postes uno de tendido eléctrico y otro de cableado telefónico e internet, así como un señalamiento vial de Alto.
Todo el equipamiento yace derrumbado y los cables penden en el aire amenazantes, por lo que se ha solicitado la intervención de las autoridades competentes para atender la contingencia y prevenir algún accidente.

(Visited 1 times, 1 visits today)