Accidentes viales dejan daños y caos vehicular

0

Reynosa, Tamaulipas.-Accidentes viales siguen registrándose en varios puntos de la ciudad, donde esta vez dejaron daños materiales, así como congestionamiento en la vialidad.

Uno de los accidentes se registro sobre la entrada a la colonia Fraccionamiento Vista Hermosa, donde una unidad se impactara contra un arbotante, y provoco que se incendiaran la unidad del que dejó daños materiales, y quien fueran los bomberos quienes sofocaran el fuego de la unidad.

Otro accidente se registró en la colonia Fraccionamiento Vista Hermosa, donde se impactara una unidad tipo Ford, quien quedara volcado, y una unidad tipo Hunday quedando dañada a pocos metros de la otra unidad.

Finalmente otro accidente se registro sobre el libramiento a Monterrey, a un costado de la colonia Granjas Económicas, donde una unidad del transporte público se impactara contra una unidad compacta, y que dejaran daños y congestionamiento en la vialidad.

Autoridades de vialidad acudieron a esos incidentes para deslindar responsabilidades, y los daños fueron materiales en las unidades participantes.

(Visited 1 times, 1 visits today)