Al menos 80 trabajadores municipales se dieron de baja al principio de esta administración

0

Reynosa, Tamaulipas.-La titular de Servicios Administrativos, Zulema del Carmen González Beas, dio a conocer que se han presentado algunas bajas de manera voluntaria del personal municipal, “habido personal que los titulares actuales han tomado la decisión de prescindir de ellos, pero estamos hablando de muy poco personal el que se ha retirado”.

Agregó, que hay personal sindicalizado “que es intocable y que continúa, a menos que haya tenido alguna falta administrativa”, pero la reducción de la plantilla laboral es mínima, y hablando de personal de confianza, “pues todos sabemos que los directores obviamente se van a laborar a otros lados. El 50% se ha quedado a laborar en esta administración”.

Son aproximadamente 80 personas las que se han dado de baja al principio de esta administración local que encabeza Carlos Víctor Peña Ortiz, y agregó que se sigue trabajando de manera austera, trabajando solo con la plantilla que se requiere, y aseguró que no se va a incrementar.

Por otra parte, señaló que se pagó la primera quincena a los trabajadores municipales, “el presupuesto está debidamente integrado al 31 de diciembre como está planeado al primero de enero de cada año y no tenemos ninguna problemática en la cuestión económica”, y agregó que está asegurado también el aguinaldo y prima vacacional.

(Visited 1 times, 1 visits today)