Desarrollo de Centros Comerciales genera inversiones para Matamoros

0
Matamoros, Tamaulipas.- El alcalde Mario Alberto López Hernández, señaló que con las construcciones y desarrollo de centros comerciales como el S-mart que se inauguró este jueves son de gran importancia al municipio.
“Es muy importante la gente esté viniendo a invertir, a generar empleo y a generar una dinámica más de consumo en la economía y eso es más importante, entre más cerca estemos de los núcleos familiares dispersados en Oriente, Poniente, Norte y Sur, pues es mucho mejor porque gastan menos dinero en movilidad”, dijo.
Detalló que esta en proceso de otra tienda que se desarrollará en el Oriente de la ciudad, el cual tiene un problema con la introducción del sistema de drenaje, por lo cual estará revisándolo.
Agregó que los inversionistas están teniendo confienza para traer su dinero y aportarle al municipio para tener el desarrollo de nuevas empresas, lo que significa generación de empleos y movilidad económica.
López Hernández, manifestó que la economía no debió haberse detenido cuando surgió la pandemia de Covid-19, pero las autoridades decidieron que así fuera, causando la pérdida de inversiones en los primeros meses de contagios del virus, pero luego de que se tuvieron rebrotes  ya no se detuvo lo que vino a favorecer el desarrollo de establecimientos.
(Visited 1 times, 1 visits today)