Encuestadora repunta a Maki Ortiz, como la candidata más viable a la Gobernatura por Tamaulipas

0

David Díaz.

Reynosa, Tamaulipas.-La exPresidente Municipal de Reynosa, doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, encabeza hasta el momento las preferencias en encuestadoras privadas para participar a la gubernatura de Tamaulipas.

De acuerdo al sondeo realizado por la empresa encuestadora RUBRUM, dio a conocer las preferencias y tendencias perfilan a la alcaldesa Maki Ortiz, como la más apta para ocupar un puesto de elección popular entre las preferencias ciudadanas.

El análisis detallado con estadísticas, y levantamiento de sondeos señala la encuestadora que si hoy fueran las elecciones para elegir Gobernador en Tamaulipas?

Quine considera que debe de ser el candidato a la Gobernatura por Morena?

Maki Ortiz, con un 31.5%,  Américo Villarreal con un 26.6%, Adrián Oseguera con un 22.5%, Mario López con un 8.5%, y José Ramón Gómez con un 10.8%.

En otra estadística el análisis detallado con estadísticas, y levantamiento de sondeos señala la encuestadora que si hoy fueran las elecciones para elegir Gobernador en Tamaulipas?

Por cual partido o candidato votaría usted?

PAN 22.2%, PRI 6.7%, MORENA 51.1%, MC 1.9%, Otro 4.3%, Aun no decide 13.8%

Finalmente las preferencias marcan un evidente aumento de la simpatía por la actual alcaldesa Maki Ortiz Domínguez, dentro de margen de 2000 encuestas realizadas.

(Visited 1 times, 1 visits today)