Kourtney Kardashian fue la más sorprendida con la propuesta de Travis Barker

0

La pedida de mano de Travis Barker a Kourtney Kardashian dejó a todos sorprendidos por lo rápido que van en su relación.

La hermana mayor de Kim Kardashian estuvo casi 10 años con Scott Disick, tuvo tres hijos con él, y ni siquiera el empresario intentó alguna vez pedirla en matrimonia, y ahora, a menos de 1 año de su relación con Travis, el rockero de la banda Blink-182, de 45 años, supo hacerlo, ya que están completamente enamorados el uno del otro.

El músico le pidió matrimonio a Kourtney al atardecer del domingo (17 de octubre) en Montecito, California, en la playa fuera del hotel Rosewood Miramar, con Khloe Kardashian y Tristan Thompson presentes.

“Travis acompañó a Kourtney hasta la playa, donde tenía flores rojas y blancas en forma de corazón”, compartió un testigo. “Se veía muy romántico. Pude ver a Kourtney sonriendo de oreja a oreja y se tapó la boca con la mano, luciendo sorprendida”.

Kourtney también confirmó su compromiso, compartiendo algunas fotos en Instagram de la propuesta, junto con la leyenda, “por siempre @travisbarker”.

Kourtney y Travis hicieron pública su relación por primera vez en enero de 2021 después de ser amigos y vecinos durante años.

Kourtney comparte tres hijos con Scott: Mason, de 11 años, Penelope, de nueve, y Reign, de seis.

Travis es padre de su hija Alabama, de 15 años, y su hijo Landon, de 18, a quien comparte con su ex esposa Shanna Moakler.

FUENTE:https://labotana.com

(Visited 1 times, 1 visits today)