Toma protesta nuevo director del ICCE

0

-Integran el consejo consultivo.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.-Un día después de que Jorge Viñals dio a conocer a través de su cuenta en Facebook el término de su gestión como director del Instituto para la Competitividad y el Comercio Exterior (ICCE), la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas le tomó la protesta al nuevo titular de este organismo, Horacio SeoaneYeme, además de instalar el nuevo consejo consultivo.

En cuanto a los objetivos que tendrá el nuevo titular, serán los mismos que se proyectaron durante la gestión de Viñals, que es el impulsar el desarrollo de la región de los dos laredos, a través de la participación activa de organismos y organizaciones afines a la mística del ICCE.

Durante la presentación del nuevo titular, dijo Canturosas que impulsar Nuevo Laredo será una de las directrices a seguir, y que el organismo trabajará de la mano con el sector productivo y con la iniciativa privada de ambas ciudades fronterizas.

“Es un año importante para el 2022 para la competitividad y el comercio exterior, con la  ampliación de los puentes, la construcción de los puentes 4 y 5, además tenemos que impulsar la infraestructura de nuestra ciudad, nuestras carreteras, en el que sí sabemos que nuestra ciudad vive del comercio exterior, tenemos que empujarlo y fortalecerlo para que siga siendo la principal derrama económica”, dijo la funcionaria.

Al ser entrevistado sobre su nombramiento, dijo Seoane que llevará a cabo una campaña intensiva de promoción de la competitividad, tomando en cuenta al sector educativo, el sector educativo y la iniciativa privada, así como tener un mayor acercamiento con el sector público, en particular con las diferentes dependencias municipales.

El consejo consultivo estará integrado por diferentes organismo privados y relacionados con la productividad, como empresarios, comerciantes y académicos.

(Visited 1 times, 1 visits today)