Visita Nuevo Laredo ‘Chucho’ Nader…para promocionar Tampico

0

-Dice que quiere ser gobernador, pero después se desmiente.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.-El presidente municipal de Tampico, Jesús Nader, estuvo en Nuevo Laredo este miércoles para promocionar los adelantos en materia de desarrollo y las bondades turísticas con que cuenta dicho puerto de Tamaulipas.

Por la mañana se reunió con un grupo de periodistas en un desayuno, a los que dijo que cuenta con los tamaños suficientes para ser el próximo gobernador de Tamaulipas, pero más tarde, en una conferencia de prensa realizada en la Cámara de Comercio, lo negó al decir que su gira por varios municipios es solo para promover Tampico.

Fue el presidente de la Cámara de Comercio, Alejandro Urbiola, quien de manera breve dio una semblanza de tampiqueño y de su trabajo de promoción del desarrollo turístico de Tampico, y mencionó que el alcalde tuvo una reunión con algunos representantes de organismos empresariales y comerciales de la ciudad.

Al tomar la palabra Nader dijo que como presidente municipal seguirá impulsando en Tampico la vocación de ser una ciudad turística, y que en sus primeros tres años de gobierno logró el desarrollo de los diferentes espacios turísticos con que cuenta el puerto.

“¿Qué hemos hecho para cambiar el nuevo rostro de Tampico? Tenemos un Tampico nuevo, bien ordenado, con un nuevo desarrollo, mucha seguridad y paz, y recuperamos el desarrollo económico para elevar el nivel de vida de los tampiqueños”, expresó.

A pesar de que por la mañana había dicho que sí quería ser el candidato del PAN para gobernar la entidad, durante la conferencia en la Canaco lo negó, y por el contrario, mencionó que si gira por Nuevo Laredo era solo para promocionar al Tampico turístico que gobierna.

Su plática en este recinto se limitó solo a hablar del desarrollo y del cambio que ha tenido Tampico durante su gestión como alcalde en sus primeros tres años, ya que fue reelecto para otro período en el que dijo, continuará con esta promoción.

Por la mañana dijo a un grupo de periodistas que deberá ser su partido el que  lleve a cabo la designación del candidato, y que tiene plena confianza en que el CEN del PAN y el CDE en Tamaulipas lleguen a un acuerdo en el que confía ser el designado.

Sin embargo, en la rueda de prensa del mediodía en Canaco, nunca habló de política en los escasos minutos que tomó la palabra reiteró que espera que Tampico sea un modelo a tomar por otros municipios en el país, y ante la pregunta que se le hizo, se limitó a decir que en las encuestas de diversas empresas aparece liderando los primeros lugares en aprobación, “y eso me motiva a seguir trabajando más, y estamos promocionando Tampico para que los neolenses se sientan en su casa cuando vayan a Tampico”, expuso sin notar el haber confundido a los neolaredenses con los residentes de Nuevo León.

(Visited 1 times, 1 visits today)