Iniciativas de Morena y PAN quedan en el limbo 

0
-Empates en la votación mandan a la “congeladora” las iniciativas.
Cd. Victoria, Tamaulipas.-Luego de que, ni Morena ni el PAN tienen mayoría absoluta en el Congreso de Tamaulipas, la mayoría de las iniciativas presentadas se quedan sin efecto, se quedan en la “congeladora”.
El pasado miércoles sucedió exactamente lo mismo que ha venido ocurriendo en las anteriores sesiones públicas de los diputados, por empate técnico, son 18 diputados del Movimiento de Regeneración Nacional y 18 de Acción Nacional, las iniciativas no prosperan.
Algunas son enviadas a comisión, otras a archivo pero ninguna sale adelante.
Ocurrió con la iniciativa del grupo del PAN en la que solicitaba a la federación enviar presupuesto suficiente para el sector agropecuario, ganadero y pesquero, ésta también  quedó en el limbo.
La iniciativa la presentó la diputada, Marina Ramírez pero lógicamente ésta fue rechazada por el grupo parlamentario de Morena por lo que se envió a comisiones para su análisis y aprobación en su caso.
Aunque la iniciativa fue votada en dos ocasiones, en las dos quedó empatada la votación.
Como ha ocurrido en las últimas sesiones, se dieron los dimes y diretes entre los grupos parlamentarios de Morena y PAN, pero nada se logró, ni dándoles un receso se lograron poner de acuerdo.
(Visited 1 times, 1 visits today)