Piden a conductores, no estacionarse afuera del IMSS

0

Madero, Tamaulipas.- Tránsito de Madero, inició una campaña para concientizar a los conductores para que no se estacionen frente a las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Sandra Patricia Cruz Moreno, directora de Tránsito en Madero, dijo que la primera acción será el llamado a la población para que acaten las indicaciones, para posteriormente, en caso de omisión, se apliquen multas y el uso de la grúa.

Indicó que son muchas las quejas que se han generado en torno a este tema, pues se generan fuertes congestionamientos viales en el boulevard Adolfo López Mateos, por estacionarse en zonas prohibidas, o en su caso las que están asignadas a personas con discapacidad.

“La instrucción del alcalde Adrián Oseguera es cuidar al conductor y al peatón, pero respetando y manejando con precaución, porque otro tema en el Seguro Social es la entrada y salida de ambulancias, de salir de emergencia obstaculiza los carros que están ahí”.

Expuso que la sanción oscila en los 2 mil 300 pesos, donde se contempla también el cobro por el uso de la grúa.

Finalmente, mencionó que lo importante es el respeto no solo a los peatones, sino también para los demás conductores, pero sobre todo para no afectar a quienes van a recibir atención médica al IMSS.

(Visited 1 times, 1 visits today)