Publican Infonavit lista de beneficios que recibirán el seguro de daños.

0

Matamoros, Tamaulipas.- El número de derechohabientes que se han tratado de localizar a través de llamadas por parte del personal del Infonavit ha ido a la alza en las últimas, por lo que se han pegado fuera de este centro de servicio listas con los nombres de las personas que no han sido localizadas, pero que ya están sus cheques en esta dependencia federal.

La lista de beneficiados asciende a más de 500, a quienes se les llamó y envió la línea a buzón, por lo cual es recomendable que acudan a revisar las listas y así corroborar si están o no en estas.

Cabe recordar que estos recursos que se están entregando desde hace unos 15 días son por seguros de daños de las viviendas en los fraccionamientos que se vieron afectados con inundaciones.

Incluso en el mismo enlistado se han colocado a los derechohabientes que no recibirán el recurso económico en cheque, al no presentar daños sus propiedades, esto para que ya no estén esperanzados a cobrar este seguro de daños. .

Los ciudadanos que están en las listas de beneficiarios tendrán que acudir con copia del Curp y credencial de elector, así como del número de crédito a 10 dígitos para corroborar el estatus de la cuenta.

(Visited 1 times, 1 visits today)