Río Bravo recibe con alegría a Maki Ortiz

0

Maki Ortiz visita Río Bravo para presentar experiencia exitosa de su gobierno.

Maki Ortiz generó miles de empleos también para las familias para Río Bravo.

Río Bravo, Tamaulipas.-Maki Ortiz Domínguez realizó una exitosa gira de presentaciones en el municipio de Río Bravo, ante ciudadanas y ciudadanos que se dieron cita para conocer a la mujer valiente y exitosa que en 5 años cambió el rostro de Reynosa.

“Río Bravo es un municipio vital para la frontera y su carácter productivo es bastión agrícola y comercial de Tamaulipas” declaró Maki Ortiz ante empresarios Riobravenses que se dieron cita para compartir experiencias de políticas públicas exitosas y la visión de un mejor gobierno para Tamaulipas.

Durante dichas reuniones con Empresarios Riobravenses, Reconocieron a Maki Ortiz, porque su Gobierno generó empleos también para las familias de Río Bravo, “Fue tanta la obra y fueron tantas las oportunidades que generó su gobierno en Reynosa, que muchos vecinos de aquí de Río Bravo fuimos a trabajar a Reynosa, con empleos mejores pagados” declararon en diferentes ocasiones los capitanes de la economía de la ciudad.

Así mismo, ante cientos de personas de la sociedad civil, Maki Ortiz desarrolló su ponencia,”Creer en un Gobierno Responsable”, en donde explicó que su gobierno le cerró el paso a la corrupción, “En Reynosa le pusimos un alto a la corrupción y con un Gobierno honesto pudimos tener más recursos para entregar becas, entregar apoyos a las familias y desarrollar una obra diaria para sacar adelante las colonias de la ciudad” declaró.

“Hay que ser valientes y hacer la cosas bien, cuando quitamos la corrupción, pudimos tener ingresos para eliminar la deuda pública que tenía décadas hipotecando el futuro de la administración de Reynosa, hoy no hay ni un solo peso de deuda en Reynosa y la ciudad avanzó a un lugar que nadie podría creer que llegaríamos” detalló Maki Ortiz ante cientos de Riobravenses.

La presentación de Maki Ortiz se desarrolló en una recepción con júbilo y alegría, y fue organizada por la reconocida fundación “Cassandra de los Santos”; entre las personalidades que asistieron se encuentran: Luis Ivan Fuentes, Presidente de la Cámara de Comercio de Río Bravo, Cassandra de los Santos, Presidente de la Fundación “Cassandra de los Santos” y Diputada del VIII distrito, Anwar Vivian Peralta, Presidente Estatal COEP A.C. Consejo de Organización, Estrategia y Participación Asociación Civil, Carlos Heriberto Escobar Hernández, Coordinador del FAT “Frente Amplio de Tamaulipas Delegación Río Bravo”, Adolfo Garza Salinas de la CNPA, Coordinación Nacional Plan de Ayala de Santa Apolonia, Prof. Isaac Navarro Alvarado, Presidente de la Delegación COEP A.C. de la Villa de Nuevo Progreso, Zenón Martínez Ricardo, Coordinador Municipal de la UGOCM “Unión General de Obreros y Campesinos de México”, Eliud Maldonado Cervantes, Representante de la Red de Agrónomos Democráticos y Profesionistas del Campo de Río Bravo, Ing. Rubén Covarrubias Rodríguez, Presidente del Grupo “Unidos por Río Bravo”, Iliana Tavarez Leal, Coordinadora de la UCEN “Unión de Comerciantes y Empresarios del Noreste Delegación Río Bravo”, Jassam Castañeda, Representante del MNE “Movimiento Nacional por la Esperanza”, Nallely Castorena Medrano, Secretaria General del COEP Asociación Civil de Río Bravo, Eliud Almaguer Aldape, Presidente de la Asociación Unidad de la Fuerza Indígena y Campesina de Río Bravo y Oscar Castillo Zarazua, Presidente de la Asociación “Amigos en Acción por Río Bravo.

(Visited 1 times, 1 visits today)