Alerta el Estado, usan nombre de la Secretaría de Finanzas para extorsionar 

0
Cd. Victoria, Tamaulipas.-A través de un Twitter el gobierno de Tamaulipas alerta a la población sobre posibles defraudadores que están usando la identidad de la Secretaría de Finanzas.
“Atento aviso; Hemos identificado que se están enviando mensajes de distintos números de distintos números de WhatsApp, utilizando la identidad de la Secretaría de Finanzas, solicitando información diversa. No se trata de la titular de la de la dependencia, ni de sus oficinas, hagan caso omiso”, se puede leer en el Twitt.
Se insistió en que ni la titular de la Secretaría de Finanzas, ni de ninguna otra dirección o unidad de la Secretaría se solicita información vía WhatsApp, por lo cual se debe hacer caso omiso de ella.
También el pasado 16 de octubre, vía las redes sociales, el gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca informó que su WhatsApp había sido hackeado.
“Amigos y amigas les informo que mi WhatsApp fue hackeado, por lo que les pido hagan caso omiso a cualquier mensaje que reciban del número 8342477000 ya que no se trata de mi persona”, escribió hace unos días García Cabeza de Vaca.
(Visited 1 times, 1 visits today)