Gobernador inauguró recinto y Feria Tam Sur 2021

0

Tampico, Tamaulipas.-El Gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca junto con los alcaldes de Tampico, Madero y Altamira inauguró esta noche el parque y la Feria Tam Sur 2021, con la quema de pirotecnia.

Primero las autoridades develaron una placa conmemorativa en estas nuevas instalaciones y acto seguido procedieron a la quema pirotecnia.

La máxima autoridad estatal acompañado de su esposa Mariana Gómez García de Cabeza de Vaca; el presidente municipal Chucho Nader y su esposa Aída Féres de Nader, destacó la importancia de que Tamaulipas y en especial el sur de la entidad cuente con este recinto ferial, en el que este día se reúnen las familias para disfrutarlo.

García Cabeza de Vaca expresó que hoy se escribe un nuevo capítulo en la historia de Tampico en el sur de Tamaulipas y que este nuevo espacio es de la ciudadanía y sus familias, misma que representa una muestra de muchas obras de infraestructura para resaltar la grandeza del estado.

“Fue un reclamo generalizado de que se construyera un Parque Ferial y Pabellón Ganadero…es lo que estamos inaugurando el día de hoy…cuando se unen esfuerzos, capacidades, talentos, recursos y voluntad política es posible llevar a cabo proyectos como el que estamos inaugurando el día de hoy”.

El gobernador agradeció al alcalde, Jesús Nader que se haya sumado a este proyecto para engrandecer esta área tan importante que sin temor a equivocarse aseguró será un lugar emblemático no sólo para sur de Tamaulipas si no para todo el país.

Asimismo, el mandatario estatal agradeció la presencia de los alcaldes de Madero, Altamira, González y Aldama, que dijo hacen región en el sur de Tamaulipas, a los mandos militares, al Senador Ismael García Cabeza de Vaca, a César Verastegui Ostos, secretario general de Gobierno, a Rosa González, Diputada Federal, así como los diputados locales, empresarios que dijo hacen grande a Tamaulipas.

Manifestó que el Gobierno de Tamaulipas concretó el Proyecto Urbano del Parque Urbano El Carpintero en dónde se encuentran: el puente peatonal, Jardín de las Artes, Malecón que representan un atractivo turístico visitado a diario.

En el recinto ferial se aplican protocolos sanitarios contra COVID-19; en la inauguración hubo presencia de elementos de seguridad de los 3 niveles de Gobierno; Sector Salud; COEPRIS, Cruz Roja Sur de Tamaulipas, Protección Civil y Tránsito.

(Visited 1 times, 1 visits today)