No se exigirá certificado de vacunación a asistentes a la Feria de Tampico, que inicia hoy

0

-Pero si es obligatorio el uso del cubrebocas pues el recinto podría recibir 10 mil personas.

Tampico, Tamaulipas.-No se pedirá el certificado de vacunación Anti Covid a las personas para ingresar a la feria de Tampico, que inicia hoy y tendrá una duración de 10 días, pero si se les exigirá el uso del cubrebocas para evitar el riesgo de contagios.

Así lo manifestó el alcalde de Tampico, Chucho Nader, quien indicó que se tendrá un filtro sanitario para checar la temperatura de quienes deseen acudir y se les aplicará gel antibacterial.

Indicó que en esta feria se podrán recibir desde 3 mil hasta 10 mil personas, y cuentan con buena organización en este recinto ferial más moderno de México.

Informó que esperan una gran participación de la sociedad tampiqueña, maderense y altamirense, además de gente de Aldama y Manuel, porque es la primera feria regional que se hará en Tampico.

“Estamos a la expectativa de ver a las familias poder disfrutar del momento con la nueva modalidad, tenemos que estar acostumbrando a usar el cubrebocas, gel antibacterial; además los terrenos de la feria es un lugar abierto, no corren peligro, ahí los esperamos a partir de hoy”.

Precisó que en este evento para cumplir con todos los protocolos de bioseguridad se involucraron las autoridades del estado, la Secretaría de Salud, Trabajo, COEPRIS, Secretaría de Economía, entre otras dependencias estatales y municipales.

“Estamos todos colaborando para que sea una feria de mucho éxito, va a poner a Tampico como referente nacional como uno de los destinos más importantes”.

Dio a conocer que en esta feria se podrán recibir desde 3 mil hasta 10 mil personas, y cuentan con buena organización en este recinto ferial más moderno de México.

Cabe hacer mención que esta tarde será la inauguración de la feria en esta ciudad, por parte del Gobernador del Estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

(Visited 1 times, 1 visits today)