Priístas piden renuncia de Edgar Melhem al PRI y a la diputación local

0

Madero, Tamaulipas.-Debido a los malos resultados que dio en la pasada elección, así como una actitud que consideran entreguista en el congreso del estado de Tamaulipas, militantes priistas solicitarán la renuncia de Edgar Melhem, como presidente estatal del PRI, esto además que le piden, deje la diputación local, al no estar defendiendo los derechos de los ciudadanos, ya que apoya propuestas que afectan a la población.

Luis Enrique Arreola Vidal, priista tamaulipeco, señaló que un ejemplo de ello es lo ocurrido con el exhorto que se pretendía hacer al gobierno federal, para que brinde medicinas para el tratamiento de los niños con cáncer, la cual fue rechazada por la bancada morenista y apoyada por el diputado priísta.

Dijo que por esta razón, es que iniciarán con una consulta entre los militantes y simpatizantes priistas del estado, a fin de conocer su opinión sobre el desempeño del dirigente estatal y sobre todo, saber si desean que renuncie.

Resaltó que es evidente el apoyo a las propuestas de otro partido, lo que mantiene molestos a los priistas, quienes tienen el compromiso de defender los intereses de los ciudadanos.

Mencionó que no es posible que como dirigente, continúe una persona que no ha rendido cuentas de su trabajo en el partido, ni del estatus financiero del mismo y solo ha logrado colocarse como diputado local plurinominal.

Añadió que esta consulta se realizará en diferentes puntos del estado, iniciando en el sur de Tamaulipas y se desarrollará por varias semanas, por lo que al momento de contar con los resultados, se exigirá al Consejo Nacional del PRI, se analice la destitución.

 

(Visited 1 times, 1 visits today)