Realizarán en Tampico Cumbre Empresarial “Reconecta AMMJE 2021”

0

Madero, Tamaulipas.-Del 30 de octubre al 2 de noviembre, se desarrollará en el Centro de Convenciones y Exposiciones (EXPO Tampico), la Cumbre Empresarial “Reconecta AMMJE 2021”, la cual tiene como objetivo ser un ecosistema que permita el intercambio de ideas para tratar de llevar de vuelta a la acción, al ramo empresarial encabezado principalmente por mujeres.

Pilar Garza González, encargada de medios y turismo de AMMJE (Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa) y Patricia del Ángel, Directora de la Cumbre, señalaron que durante 4 días, se brindarán Conferencias Magistrales, Paneles y Talleres, impartidos por reconocidos personajes del sector empresarial a nivel nacional.

Destacaron que es el momento de reconectar los negocios y reinventar las industrias, para convertir el país en un México más productivo e innovador, además que al mismo tiempo, se busca que más mujeres cumplan su sueño de ser emprendedoras.

“El 51 por ciento de la población son mujeres, quienes representan una gran fuerza laboral, por lo que es fundamental apoyarlas para que sigan adelantes y sobre todo, motivar a aquellas que están iniciando en el mundo de las mujeres emprendedoras”, señalaron.

Dieron a conocer que se esperan más de 400 asistentes presenciales y más de 1200 asistentes virtuales durante cada uno de los 4 días de conferencias, contando con la participación de más de 100 expositores especialistas, donde se hablarán de diversos temas de relevancia para las mujeres que se desarrollan en el ámbito de los negocios y el emprendimiento.

La Cumbre Empresarial “Reconecta AMMJE 2021”, reunirá a Empresarias, Emprendedoras, Jóvenes Estudiantes, Organizaciones Civiles, Inversionistas, Gobiernos y Universidades.

 

(Visited 1 times, 1 visits today)