Regidor lleva Jornada Médico Asistencial a vecinos de la Cascajal

0

Tampico, Tamaulipas.-Habitantes de la colonia Cascajal se vieron beneficiados la tarde de este jueves con la Jornada Asistencial y entrega de verdura que les llevó el reidor en Acción, Alberto Sánchez Neri, quien dejó en claro que no solo se debe de ayudar en época de elecciones.

“Hoy toca en esta colonia el Cascajal, un sector que siempre nos ha estado pidiendo apoyo o gestiones y con mucho gusto estamos escuchando a los vecinos, pero no venimos con las manos vacías, venimos con todo este tipo de apoyos que indiscutiblemente son de gran ayuda, pocos, pero de corazón y lo hacemos en las colonias y seguimos avanzando”.

Manifestó que quieren llegar a las colonias vulnerables, que requieren este tipo de servicios, porque hay todo tipo de necesidades, no solo económicas, sino de gestiones y solicitudes, así como también en muchas ocasiones demandan asesoría legal.

“No saben a dónde acudir, ni con quien pedir algún tipo de apoyo y esto nos sirve para apoyar esas necesidades. Queremos quitar esa mala imagen que tienen los políticos, los funcionarios, de separar el tema de colores o intereses , si queremos llegar a un cargo de elección popular tenemos que recompensar y demostrar el interés que tenemos en ayudar, no solo tocar las puertas durante la campaña, llegar a un puesto de elección popular y olvidarse, no, al contrario con este tipo de actividades estar en las colonias y borrar esa mala imagen”.

Indicó que han visitado el Moralillo, la Morelos, Vicente Guerrero, la Pescadores y este día la Cascajal y tiene programadas otros sectores, y se comprometió que el mes de diciembre irán a la colonia Frente Democrático.

“Mucha gente de FOVISSSTE, Revolución Verde, las colonias del norte, la Borreguera constantemente nos pide que vayamos y ahí vamos, nuestro compromiso es sumar y sobre todo, aquí en esta jornada todo es gratuito, nada de a bajo costo, y dejar bien claro que no son con recursos del gobierno, es una cooperación voluntaria que los compañeros que integramos este grupo lo hacemos, yo también le entró a esta cooperación con recursos propios”.

En esta ocasión llevaron apoyo de servicio médico con medicamento gratis, servicio dental, corte de cabello, reparación de aparatos electrodomésticos y la entrega de despensa de verdura y pollo, beneficiándose 75 personas.

Por último, refirió que este tipo de acciones se harán una o dos veces a la semana e irán avanzando paulatinamente.

(Visited 1 times, 1 visits today)