Seduma culpa al deterioro del ambiente por variantes en el clima

0

Cd. Victoria, Tamaulipas._ El deterioro del medio ambiente es la causa principal por la cual se tiene una variación en los climas, por ello en algunos diciembres se tiene una temperatura de hasta 26 grados o incluso puede caer nieve.

El Secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, SEDUMA, Gilberto Estrella Hernández señaló que el clima ha estado cambiando ha causa del daño que las personas le han causado al medio ambiente.

“El tiempo ha estado cambiando, sí se ha demostrado que a través de los últimos años todo lo que hemos deteriorado nosotros el medio ambiente realmente ha hecho que los climas vayan cambiando”, dijo.

Añadió: “De repente hay mucha sequía y de repente se vienen unas lluvias torrenciales que obviamente afecta a mucha población y así fríos que a veces estamos en diciembre a 25 o 26 grados y hay diciembres que de repente nos nieva”, expuso.

Toda la ciudadanía, indicó debe preocuparse más por el cuidado del medio ambiente y no dejarle toda la tarea a los tres niveles de gobierno, federal, estatal y municipal.

“Sí, son efectos, tenemos que irlos revirtiendo pero insisto, no son acciones solamente de los tres órdenes de gobierno sino también y principalmente nosotros como ciudadanos que tenemos que tener esa conciencia de cuidar nuestro entorno”, consideró.

(Visited 1 times, 1 visits today)