UFN presenta agenda académica y comunitaria

0

Reynosa, Tamps.-La Universidad Frontera Norte (UFN), realizó una reunión informativa dirigida a medios de comunicación en la que presentaron además de su proyecto educativo, diversas actividades que el público en general puede disfrutar de forma gratuita.

Manifestaron ser una Institución dinámica, capaz de responder a los requerimientos locales, nacionales y globales, tomando en consideración los avances tecnológicos, para la formación académica y personal de profesionales capaces y comprometidos.

Magaly Cruz Yáñez, directora de la Universidad Frontera Norte presidió la presentación de la agenda académica y comunitaria a realizarse durante el resto del presente año.

Su objetivo general está basado en formar profesionales con una visión estratégica, emprendedora e innovadora, con conocimientos y habilidades relacionados a las áreas funcionales, procesos, personas y comportamientos de las organizaciones públicas o privadas.

Su misión está ligada con la formaciónde profesionales pensantes, analíticos y de sólidos principios éticos, que conciban ideas innovadoras a fin de que participen de manera activa, emprendedora, responsable, honesta, crítica y pragmática en el proceso de desarrollo social, económico, político y cultural de la comunidad.

Y su visión es mantener la excelencia en la formación de profesionistas y en la creación de conocimiento actualizado. Siendo una institución dinámica, competitiva y consolidada; en completo paralelismo con los avances tecnológicos. Logrando con esto, obtener un alto impacto en el desarrollo empresarial e industrial a nivel regional, estatal y nacional. Comprometidos a custodiar el diálogo intercultural en la búsqueda de un futuro mejor.

Portafolio Académico:

Licenciatura en Administración de Empresas, Licenciatura en Comercio Internacional, Licenciatura en Logística, Licenciatura en Educación Artística, Ingeniería Industrial Administrativa, Ingeniería en Electrónica Industrial, Ingeniería en Sistemas Computacionales

Mayores informes a los teléfonos: 899 4546836 Universidad Frontera Norte.

(Visited 1 times, 1 visits today)