Accidentes viales siguen dejando daños y caos vehicular

0

Reynosa, Tamaulipas.-Siguen registrándose accidentes viales en varios puntos de la ciudad, donde esta vez dejaron cuantiosos daños materiales, y caos vehicular.

Uno de los accidentes se registro sobre el boulevard Miguel Hidalgo y Costilla, a un costado de la colonia Lomas Real de Jarachina Norte, donde participara una camioneta, y una unidad compacta, donde dejara daños materiales y una persona lesionada.

Otro percance vial se registro sobre el libramiento Luis Echeverría, bajando en conocido puente “La Joroba”, a un costado de la colonia Manuel Tarrega, donde una unidad se saliera del camino, y que solo dejara daños materiales.

Así mismo otra accidente vial se registro sobre el libramiento Monterrey, a un costado de la plaza comercial Periférico Sendero, donde una unidad compacta se impactara contra un tráiler, y que solo dejaran daños materiales, así como congestionamiento en la vialidad.

Finalmente en esos accidentes autoridades de vialidad acudieron para conocer de esos incidentes, y deslindar responsabilidades los daños fueron materiales en las unidades participantes, y dejaron caos vehiculas en las vialidades.

(Visited 1 times, 1 visits today)