Madero, Tamaulipas.- La Universidad Autónoma de Tamaulipas y el Ayuntamiento de Madero trabajarán en conjunto para que los jóvenes universitarios contribuyan desde su área académica al desarrollo municipal.
La regidora Mayra Ojeda Chávez, consideró que es momento de apostarle a la juventud y nuevos talentos académicos para el bien social, ya que de esta forma se pueden crear buenos proyectos en favor de la población, pero también ayudar a los estudiantes a adquirir experiencia mediante el servicio social o las prácticas universitarias.
La edil estrechó los lazos de colaboración con el director de la facultad de Derecho y Ciencias Sociales (Fadycs), Marco Antonio Cortina André, a quien le entregó por escrito la intención de que se trabaje de manera conjunta.
“Me siento orgullosa de haber egresado de esta facultad y alma mater, por eso vengo a ponerme a la orden de esta institución educativa para trabajar en proyectos futuros y vinculación con el Gobierno de Ciudad Madero que pudiera abonar al desarrollo académico, cultural, deportivo y social de los jóvenes universitarios”.
La también abogada, se comprometió a compartir su experiencia en Derecho con los alumnos de la universidad y también abrió la posibilidad a futuros convenios de colaboración entre ambas partes.