Gasolineros esperan recuperar al 100 % sus niveles de venta en primer semestre 2022

0

-Que traían antes de la pandemia del COVID-19.

Tampico, Tamaulipas.-Al estar en semáforo verde Tamaulipas, con el regreso a clases presenciales y la reactivación de otras actividades, los gasolineros confían en recuperar los niveles de ventas que traían antes de la pandemia en el primer semestre del 2022.

José Ángel García, dijo que en el tema de los combustibles esta tercera ola de COVID-19 detuvo un poco la recuperación que veníamos teniendo y hoy estamos llegando ya a niveles del 75 % de los números o niveles que manteníamos previo a la pandemia, es decir, hasta marzo del 2020.

“Esta tercera ola detuvo un poco sin embargo ya estamos pensando estar llegando al 75 %, esto aunado a la reactivación que se pudiera dar con la reactivación del semáforo verde, claro, muy importante, cuidando los protocolos de seguridad y de mitigación de la pandemia, pero que ayude a generar ciertas actividades que siguen detenidas, por ejemplo, la asistencia presencial a escuelas, esto genera un movimiento de transporte escolar y vehículos privados hacia las escuelas y actividades que todavía están detenidas y que poco empiecen a reactivarse”.

Hizo hincapié en que todo eso sin lugar duda les permitirá avanzar, y están esperando que para el primer semestre del 2022 estén llegando a niveles cercanos que se tenían previos a la pandemia.

“Si se mantiene así la pandemia y no volvemos a tener ningún repunte”.

Refirió que abril, mayo, junio del 2020 tuvieron el peor momento con una disminución muy importante de niveles que estuvo por debajo del 40 % que se venían manejando, pero para a finales de año se empezó a recuperar e iban en un 60 % y actualmente en un 75 %.

(Visited 1 times, 1 visits today)