Panteones estarán abiertos de 7 am a 7 pm.

0
Matamoros, Tamaulipas.-Para la celebración del Día de Muertos, se ha autorizado en esta frontera que permanezcan abiertos de las 7 de la mañana a las 7 de la noche, con el fin de que la población pueda visitar a sus difuntos.
Daniel Galvan Rodríguez, director de Servicio Públicos de Matamoros, expresó que este horario de 12 horas se estará aplicando durante esta semana y fin de semana días previos a la conmemoración del Día de Muertos.
Agregó que durante los días mayores de la celebración se estará ampliando el horario de atención de 7 de la mañana a 9 de la noche, esto por los eventos artísticos y culturales que se estarán efectúando.
Sostuvo que las restricciones que se estarán aplicando son las que señalan las autoridades de Coepris, como son el uso del cubrebocas, aplicación de gel, toma de temperatura y se prohibirán grupos musicales para evitar las aglomeraciones en los pasillos del panteón.
Hasta el momento se tiene autorizado el 80 por ciento de la capacidad de los panteones, con la finalidad de que todos los ciudadanos tengan la oportunidad de visitar las tumbas de sus difuntos.

(Visited 1 times, 1 visits today)