A través de 10 fotografías muestran actividad Ovni en la zona

0

-En la plaza de Armas de Tampico

Tampico, Tamaulipas.-Hoy se presentó el Museo Ufológico en la Plaza de Armas, con 10 fotografías inéditas que muestran la actividad del fenómeno Ovni en la zona.

Nembra Jiménez Castro, integrante Asociación de Investigación Científica OVNI de Tamaulipas, la cual es presidida por Carlos Ramón López Díaz, dijo que de momento será un museo intinerante, estando en la Plaza de Armas desde las 10 de la mañana hasta las 2 de la tarde.

Asimismo, señaló que aun no hay fechas pero se programarán para ir a las Escolleras, a la Laguna del Carpintero, así como al municipio de Altamira y otras localidades que están cómo ruta del ovni.

Manifestó que a las fotografías son aquellas que se tomaron en su momento y que no son retocadas y se visualizaron en la playa.

Admitió que hay personas que todavía son escépticas y es válido, porque en este mundo tiene que tenerse este tipo de situación, y no caer en todo lo que se les diga, y eso les da el compromiso de que se muestren cosas reales y no solamente porque sí.

“Tenemos que visualizar las fotos, checarlas y que una persona experta en eso que vea que las fotos no están editadas, ni retocada, ni Photoshop y a través del filtros van analizando y comprueban el número de pixelaje que tiene que ser, por lo que no hay nada de falsedad y queremos dar a la ciudadanía la seriedad que merecen”

No descartó un museo en el centro de Tampico, pues le están ofreciendo un edificio, pero van a ver sus condiciones y ver si se puede restaurar.

Refirió qué de hacérse lo del museo estaría en el centro de la ciudad de Tampico, aunque también les ha pedido que sea en la playa, pero el problema es la movilidad que no todos tienen para llegar hasta allá.

“En la agrupación somos 10 pero se han integrando más y a medida que se va haciendo esto se van sumando, y todos los que quieran son bienvenidos, hay una página que se llama Aipot.mx. o a traves de Juan Carlos Ramón López Díaz en facebook se pueden contactar si les intetesa”.

Agregó que también hicieron la invitación a los artesanos para que ofrezcan productos afines a este museo.

Expresó que el interés por este tema creció por los avistamientos que se han ido relatando por las mismas personas que han hecho viral todo esto cuando se acerca un ciclón y que se menciona en todo el mundo de que en Tampico se desvían estos fenómenos meteorológicos y tanto escépticos o no tráen en la mira a Tampico y Ciudad Madero.

Comentó que si se tiene aquí este tipo de actividades, porque no manejarla de manera turística y sobre todo con personas que les guste este tema.

Mencionó que hasta ahorita no ha tenido ningún problema y que las autoridades han dado las facilidades que requieren, tanto municipales como estatales con el compromiso de mostrarle a la gente seriedad.

(Visited 1 times, 1 visits today)