Control Ambiental retira anuncios publicitarios de camellones

0
Matamoros, Tamaulipas.- Con la finalidad de evitar accidentes por parte de los automovilistas al distraerse con los anuncio publicitarios en las avenidas principales, la dirección de Control Ambiental de este municipio, realiza operativo para el retiro de estas publicidades.
Jorge Mora Solalinde, titular de la dependencia en Matamoros, expresó que desde la semana pasada han efectuado este operativo, que en primera instancia se les notifica a los propietarios que tienen que retirarlos de los camellones centrales y de las banquetas y en caso de no hacer caso se procederá a sancionarlos.
“La contaminación visual es un tema que nos preocupa, porque se está dando mucho la situación que los negocios que están en las avenidas principales están poniendo anuncios de publicidades que están generando mala imagen de la ciudad y obstaculiza la visibilidad de los automovilistas quienes se distraen”, dijo.
Sostuvo que en las avenidas principales como División del Norte, Lauro Villar, Francisco Villa, Roberto Guerra y Avenida del Niño; y el día de hoy se está inspeccionando la avenida Marte R. Gómez.
Destacó que terminando las avenidas se concentrarán en las zonas comerciales, con el propósito de que los peatones tengan espacios para caminar.
(Visited 1 times, 1 visits today)