Domamos a la bestia, hubo sólo 36 casos por Covid-19

-Ciudad Victoria registró solo 2 casos

0

Cd. Victoria, Tamaulipas._ Difícil de creer, los contagios por coronavirus registraron durante la jornada de ayer (domingo), una importante disminución, que no se veía desde el pasado mes de mayo.

De acuerdo a la Secretaría de Salud en Tamaulipas fueron sólo 36 nuevos casos positivos durante las últimas 24 horas cuando en las últimas semanas veníamos teniendo en promedio de 150 a 200 contagios.

La dependencia detalla que los 36 nuevos contagios se registraron en; Tampico 11, Aldama 8, Altamira 6, Madero 5, Ciudad Victoria registró solamente 2 casos, (algo que no se había visto en muchos meses.

Mientras que, Reynosa, González, Güemez, Jaumave, Miquihuana, y el Mante registraron un caso respectivamente.

En cuanto a los decesos la dependencia precisó que hubo 5 personas fallecidas a causa de la enfermedad en, Mante, Tampico, Reynosa, González y Ciudad Victoria.

La Secretaría de Salud pide evitar fiestas, reuniones sociales o sitios aglomerados donde no se respete la sana distancia.

Además recomienda lavarse las manos frecuentemente, utilizar cubrebocas en todos los espacios públicos, evitar movilizaciones innecesarias y proteger a los más vulnerables.

(Visited 1 times, 1 visits today)