Llama Muñoz Cano a recorrer colonias

0

Reynosa, Tamaulipas.- En el marco de la toma de protesta de la nueva dirigencia local del Partido Verde Ecologista, el dirigente estatal de este organismo político, Manuel Muñoz Cano, dijo a su estructura que a partir de ya hay que salir a recorrer todas las colonias, ejidos y comunidades rurales de Reynosa.

“Porque el partido Verde será sin duda una nueva opción en este proceso electoral, y aquí en Reynosa no me queda duda que con este gran equipo vamos hacer historia”.

Encargó a Luis Miguel Iglesias (nuevo líder local del PV) la coordinación de la estructura de partido, conformado por jóvenes y mujeres de experiencia, “se junta la juventud con la experiencia. Yo siempre he dicho que esa es la mejor fórmula para tener éxito. Cuenta y cuenten con todo el apoyo del Verde Tamaulipas, vamos a estar muy al pendiente y a sus ordenes para sumarnos a este gran movimiento”.

Subrayó, que en el pasado proceso se obtuvieron buenos resultados pero esperan mejorar para el proceso del 2022 donde se renovará la gubernatura, “no me queda duda que el próximo proceso nos irá mucho mejor aquí en Reynosa”

(Visited 1 times, 1 visits today)