Que autoridad investigue si hay un delito: Mayra Ojeda.

0

Madero, Tamaulipas.- Al registrarse una denuncia en contra del presidente estatal del PRI en Tamaulipas por presunta discriminación contra una militante del partido, se debe investigar el hecho por parte de las instancias correspondientes.

La secretaría General del partido, Mayra Ojeda Chávez, dijo que aún no se reúne con su compañera militante de Ciudad Madero, esto para tratar de conocer más sobre el problema.

Resaltó que en breve lo hará, pero dejó en claro que en caso de existir algún delito, las autoridades competentes deben investigar y resolver este hecho.

“Yo creo que si hay algo por ahí que lo declare culpable, yo creo que las instituciones se encargaran de llevar un procedimiento, nosotros estamos en contra de cualquier violencia, en el PRI Tamaulipas no vamos a tolerar ningún tipo de violencia contra la mujer, ni política, ni de género”.

Expuso que se le defenderán los derechos partidistas, sie pre y cuando la razón le asista, por lo que se debe continuar con un procedimiento al interior del instituto político.

Añadió que después de la denuncia, se debe turnar el hecho a la comisión de justicia partidaria quien determinará si es procedente o no la misma.

(Visited 1 times, 1 visits today)