Toma protesta Luis Miguel Iglesias como líder del partido Verde Ecologista en Reynosa

0

Reynosa, Tamaulipas.- Luis Miguel Iglesias y su Comité tomaron protesta este lunes como la nueva dirigencia local del Partido Verde Ecologista, y se comprometió a llevar por el camino del triunfo a su partido de cara a las elecciones del 2022.

En su mensaje, el nuevo dirigente dijo a los militantes y familiares que en su andar por las colonias se ha topado “ con realidades que no son tan buenas, pero que estoy seguro pueden cambiar. El día de hoy con mucho respetoy responsabilidad tomo protesta como dirigente municipal del partido Verde Ecologista”.

Luis Miguel, agradeció al dirigente estatal, Manuel Muñoz Cano, por la confianza para llevar los rumbos de este partido, y dijo, “quiero asegurarte que tendrás un gran equipo, y que daremos lo mejor para estructurar y fortalecer nuestro partido en esta ciudad de Reynosa, y ten por seguro que en las próximas elecciones el Verde triunfará”.

Agregó, que el partido será de puertas abiertas, donde todos aquellos que tengan ideas que sumen a mejorar la ciudad serán bienvenidos a trabajar en este proyecto, “es un proyecto de todos, para todos, para el pueblo. Eso es muy importante dejarlo muy claro. El partido Verde y Luis Miguel Iglesias estarán del lado de la gente apoyando sus causas, porque sólo así podemos tener una ciudad tranquila y prospera”.

 

(Visited 1 times, 1 visits today)