UAT reanudará clases presenciales en el 2022 

0
-Aunque todavía falta que disminuyan los
contagios y que todos estén vacunados.
Cd. Victoria, Tamaulipas._ La Universidad Autónoma de Tamaulipas, UAT, estima reanudar las clases presenciales en enero o febrero del próximo año siempre y cuando todos los jóvenes hayan sido vacunados y hayan disminuido los contagios por coronavirus.
“Que se garantice que el contagio ha disminuido suficiente para mantenernos en verde, se complete la vacunación de todo el personal, tenemos también preparatorianos, y vamos a empezar de una manera pausada”, expuso el rector, José Andrés Suárez Fernández.
Reiteró que la máxima casa de estudios no reanudará clases cuando el color del semáforo epidemiológico esté en verde, sino cuando todos los estudiantes, incluso los del nivel bachillerato hayan sido vacunados.
Lo que sí harán, dijo, es que los alumnos posibles egresados presenten sus exámenes profesionales de manera presencial, así como también presenten sus prácticas en las aulas así como también celebren sus graduaciones.

“Particularmente atenderemos en el tema de prácticas, las prácticas profesionales de posibles egresados, la aplicación de exámenes profesionales, graduaciones, por ese lado vamos a empezar, si se da empezaremos en este ciclo y la proyección es que finalicemos este ciclo escolar e iniciemos el próximo ciclo las clases presenciales”, dijo.

La Universidad Autónoma de Tamaulipas cuenta con 42 mil estudiantes en facultades y preparatorias.
(Visited 1 times, 1 visits today)