Atiende Contraloría Social quejas de las colonias

0

Reynosa, Tamaulipas. – Falta de agua y alumbrado son las principales demandas de la gente en las colonias que se atienden directamente por el Director de Contraloría Social en el Ayuntamiento de Reynosa, Marcelo Olan Mendoza.

“Hemos estado trabajando muy bien, ya hemos resuelto varios problemas de Comapa principalmente, y también estamos gestionando las luminarias para los sectores más abandonados”.

El número de quejas al día varía mucho dijo el funcionario, pero todas son atendidas y solucionadas lo más rápido posible, y exhortó a la ciudadanía a realizar cualquier queja o petición a la línea 072 , “nosotros le damos seguimiento y vamos personalmente al lugar para tomar la fotografía para sacar la evidencia y ponerle mucha atención para estar sobre las autoridades para que den cumplimiento a estas peticiones”.

Agregó, que mediante el monitoreo que hace su equipo de trabajo en las redes sociales, también, atienden las quejas que se hacen a través de esta vía, pero recomendó hacerlo mediante la línea 072.

(Visited 1 times, 1 visits today)