Ayudó DIF Tampico a niños con síndrome de Down a inscribirse para que reciban vacuna Anti Covid

0

Tampico, Tamaulipas.-Luego de que hoy inicia la vacunación a los menores de edad con conmorbilidades, la Presidenta del Sistema DIF Tampico, Aída Féres de Nader, dijo que ellos ayudaron a los jóvenes con síndrome de Down a inscribirse y tienen las puertas abiertas para quien requiera ayuda.

“Tenemos a los jóvenes de síndrome de Down que hemos estado checando, y ya están inscritos los que van al CRI y estuvieron abiertos en un momento dado para las personas que quisieran que fueran vacunados sus hijos, pero no llevan una lista, todo fue por medio de Bienestar Social del Gobierno Federal”.

Indicó que tienen un promedio de 40 niños con Síndrome de Down de los cuales algunos sus papas no quieren que regresen, pero están viendo la posibilidad de abrir las puertas en el CRI en noviembre, pues están en lista aproximadamente 20 con los que empezarían a trabajar con todos los protocolos de bioseguridad.

“No poner los 20 en un solo salón, sino distribuirlos en varios salones y cambiarlos de acuerdo a las actividades”.

Consideró que la mayoría de los padres quieren que sus hijos sean vacunados contra el COVID-19, porque aquel papá que no tiene una persona con discapacidad quisiera que se le inmunizara por tranquilidad de ellos.

(Visited 1 times, 1 visits today)