Denuncia alcalde el robo de bombas de agua

0

Reynosa, Tamaulipas.- El alcalde de esta frontera, Carlos Victor Peña Ortiz denunció el robo de bombas de agua de los cárcamos que abastecen el servicio de agua a la ciudad , “así que les pedimos a la gente que por favor hagan denuncias cuando se estén robando las bombas, y que cuíden las obras que se les están entregando”.

Pidió el apoyo de la ciudadanía para poder frenar estos robos, y hacer las denuncias en caso de que sorprendan a alguien haciéndolo. Las denuncias se pueden hacer a través de la línea 911 o al 089, y también se puede hacer directamente en las oficinas de Obras Públicas.

Agregó, que estos ilícitos se presentan de manera muy constante, lo que ha venido a afectar bastante el abasto de agua, aunque también aseguró que se ha logrado un gran avance para que algunas colonias que antes batallaban por el abasto de agua ahora logren aprovechar por más tiempo del flujo del agua.

“No se si han hablado con los vecinos de la colonia San Valentín, ha estado mejorando la cantidad de horas de agua que se les está dando, y poco a poco vamos ir mejorando el servicio para que ellos puedan tener un servicio normalizado”, y por último recalcó el llamado para cuidar las bombas del agua del municipio, ya que está afectando a miles de familias de esta frontera .

(Visited 1 times, 1 visits today)