Gestionará Regidor recursos para reparación de calles

0

Reynosa, Tamaulipas.- El regidor de la comisión del transporte público en el Cabildo de Reynosa, Oscar Salinas Dávila, sostiene que se debe trabajar en conjunto con la Delegación estatal del Transporte para ir mejorando el servicio, y también buscar recursos para reparar las arterias por donde los camiones circulan.

Agregó, que se deben impartir los cursos que antes se hacían, “volverlos hacer para los operadores. No sancionarlos, sino darles el curso necesario para que ellos sean buenos operadores”, dijo el ex delegado del Transporte Público en esta frontera.

Considera, que las unidades con las que se está trabajando son de pésima calidad y recordó cuando hace unos años trabajó en esta dependencia como titular, “metimos nosotros unidades nuevas en la administración que estuvimos. Ahorita ya las unidades están en muy mal estado, pero se debe también a las condiciones de algunas rutas que están en mal estado. Vamos a ayudarlos, vamos a ponernos de acuerdo a ver si podemos bajar recursos para pavimentar algunas rutas o ayudarles con caliche o revestimiento”.

Recalcó su interés en rescatar muchas rutas que padecen de pésimas arterias, por lo que buscará gestionar recursos tanto en el Estado como en la Federación, “se hizo en la administración de Pepe Elías, en aquel entonces nos dieron 5 avenidas del transporte público para pavimentar. Esperemos que en esta administración se pueda hacer un poquito más”.

(Visited 1 times, 1 visits today)