Municipios fronterizos cambiarán horario hasta noviembre

-Son 10 las localidades de Tamaulipas que cambiarán el horario hasta el 7 de noviembre

0

Cd. Victoria, Tamaulipas._ Diez municipios fronterizos de Tamaulipas iniciarán el horario de invierno hasta el día 7 de noviembre, es decir, una semana después que el resto de las localidades.

Los 10 municipios de la frontera de la entidad que atrasarán una hora el reloj el 7 de noviembre son; Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros, Camargo, Guerrero, Gustavo Díaz Ordaz, Mier, Miguel Alemán, Río Bravo y Valle Hermoso.

La medida, (cambio de horario hasta el 7 de noviembre a los municipios fronterizos), se hace debido a que es esta fecha cuando Estados Unidos modifica su horario, y así empatan el horario de invierno.

En el resto de los municipios el horario de invierno inicia este próximo domingo 31 de octubre pero se recomienda a la población atrasar una hora el reloj desde el sábado por la noche antes de irse a dormir, para así evitar contratiempos.

Algunos dispositivos inteligentes actualizan su hora de forma automática, se modifica de acuerdo al lugar específico en el que te encuentres por lo que no es necesario actualizarlo.

(Visited 1 times, 1 visits today)