Promocionará atractivos turísticos de Tamaulipas en Canadá

0

Madero, Tamaulipas.-Debido a que un país como Canadá no tiene restricciones para visitar México, se contempla la promoción turística en ese país de los atractivos de Tamaulipas.

Edgar Eduardo Solis Islas, Subsecretario de Promocion Turistica de la Secretaría de Turismo del Gobierno de Tamaulipas, señaló que están a la espera de las autoridades de Estados Unidos, para que dicten sus reglas en el tema de abrir la frontera.

“Nosotros estamos listos con la estrategia de promoción para poder participar si los tiempos lo permiten en esas actividades tan importantes como lo es el Winter Texas, que es toda la promoción no solo del Valle de Texas sino también estamos viendo, afortunadamente en Canadá no tienen ninguna restricción para visitar México”.

Expuso que están haciendo un acercamiento para que puedan promover playa miramar para esta temporada de invierno, a fin de atraer a los Winters Texas, quienes buscan donde pasar la temporada de invierno y lo pueden hacer en playa Miramar como destino.

Mencionó que los números del sur de Tamaulipas los favorecen, pues esta región de la entidad está considerada entre las más seguras del país.

(Visited 1 times, 1 visits today)