Reynosenses reciben apoyo alimentario por parte del Gobierno de Tamaulipas.

0

Reynosa, Tamaulipas.- Por instrucciones del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, la Secretaría de Bienestar Social hizo entrega de apoyos alimentarios a familias del municipio de Reynosa.

La titular de la Sebien, Yahleel Abdala Carmona hizo entrega de estos beneficios en los Centros de Bienestar y Paz de las colonias Villas de la Joya y Aquiles Serdán.

Al hacer uso de la palabra, Abdala Carmona aseguró a los presentes, que la prioridad del Gobierno del Estado es el bienestar de los ciudadanos, es por ello, que próximamente se pondrán en marcha una serie de acciones que redundaran en una mejor calidad de vida de las familias tamaulipecas.

“El objetivo del Gobierno de Tamaulipas es ayudar al más necesitado, por ello, vamos a estar bajando apoyos como se ha estado haciendo desde hace cinco años, y les tengo una buena noticia, estos se van a incrementar muy pronto”, expresó.

Anunció además que dentro de los proyectos a implementar es un programa de material de construcción y un mercado de abasto y enfatizó que “son actividades muy importantes que vamos a estar implementando y todo ello pensando en los ciudadanos”.

En la entrega de estos apoyos, la secretaria de Bienestar Social estuvo acompañada de Gilberto Estrella Hernández, titular de SEDUMA; Jesús Alberto Salazar Anzaldúa, secretario de Administración; Joaquín Ramírez Martínez, director general del Instituto Registral y Catastral, además de Raúl García Vivián, en representación de la Secretaría General del Gobierno de Tamaulipas.

Asimismo estuvieron presentes Alejandro Mayne, director administrativo de la Secretaría del Trabajo; Danya Silvia Aguilar Orozco, diputada local y Ana Lidia Luévano Santos, regidora en el municipio de Reynosa.

(Visited 1 times, 1 visits today)