Se buscará mejorar estrategias para recolección de la basura

0

Madero, Tamaulipas.-Al señalar que presidirá la comisión de Servicios Públicos, el regidor Azael Portillo Alejo, señaló que buscará aprovechar la oportunidad para plantear estrategias para mejorar el servicio de recolección de basura.

Dijo que la llegada de los nuevos camiones permitirá solventar la demanda que la ciudadanía hace de este servicio.

Mencionó que la capacitación para el personal que conduce las unidades será importante, para que conozcan el accionar de los camiones.

“Es un tema que conocemos y que tenemos experiencia en el tema y seguramente podemos aportar mucho y hemos estado haciendo ya un trabajo previo y hemos tenido mucha comunicación con el alcalde y le parece un.preponderante la recolección de basura entonces ahorita lo que viene es la llegada de los 7 camiones que próximamente estarán por llegar”.

Aseguró que están trabajando en el tema en la organización, de la logistica, pues es un aspecto importante para tener los resultados que buscan tanto las autoridades, como la ciudadanía.

Añadió Portillo Alejo, que todo el personal involucrado en esta área recibirá una capacitación para el conocimiento general de las unidades, debido a que en el caso de las nuevas, cuentan con una garantía y en ese caso el tema mecánico no aplica, pero existen aspectos generales que se deben de cuidar.

(Visited 1 times, 1 visits today)