Accidente vial deja solo daños en concurrida carretera

Reynosa, Tamaulipas.-Percance vial se registro en una concurrida carretera, donde dos unidades se impactaran, y que solo dejaran daños materiales, así como congestionamiento en la vialidad.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera de Rio Bravo a Reynosa, a un costado de la colonia El Maestro, donde acudieran unidades de emergencias, ya que en ese lugar les habían informado que se había registrado un aparatoso accidente vial.

Trascendió que en ese lugar se encontraba una unidad tipo Kenworth, color negra con caja, modelo aproximado 2000, con placas del servicio público federal, y una unidad tipo Chevrolet, color roja, con placas de Tamaulipas.

Finalmente al lugar acudió persona de vialidad, quienes tomaron conocimiento de ese incidente para deslindar responsabilidades, así mismo los daños solo fueron materiales en las unidades participantes.