Covid ha cobrado la vida de casi 6 mil 600 tamaulipecos

-Ayer se registraron 6 muertes a causa del virus

0

Cd. Victoria, Tamaulipas._ Casi 6 mil 600 personas, entre niños, niñas, mujeres, jóvenes y personas adultos mayores, han perdido la vida por complicaciones a causa del Covid-19 en Tamaulipas.

De acuerdo a la Secretaría de Salud en el estado, durante la jornada de ayer, (miércoles) se registraron 6 nuevos decesos en los municipios de, Tampico, Mante, Ciudad Victoria, Reynosa y Ciudad Madero.

La dependencia detalló además que se tuvieron 99 nuevos casos positivos y con los cuales Tamaulipas registra un acumulado de, 92 mil 582 personas que a lo largo de la pandemia se han contagiado por el virus.

Estos 99 nuevos casos se registraron en; Ciudad Victoria 20, siendo ésta la localidad que más contagios registró durante las últimas 24 horas, seguida por Padilla con 14, mientras que Soto La Marina y Tula registraron 10 casos respectivamente.

El Mante registró 9 casos, Tampico y Madero 7 casos cada uno, Nuevo Laredo y Reynosa 4 casos respectivamente, Matamoros y Altamira 3 casos cada uno, mientras que, Jaumave, Llera y Abasolo registraron 2 casos cada uno.

Camargo y González fueron los municipios que registraron un solo caso para sumar entre todos 99 las personas que resultaron infectadas a causa del virus durante la jornada del miércoles.

(Visited 1 times, 1 visits today)