Reynosa, Tamps.-El Club de Leones Internacional atendió el angustioso llamado de una familia en la colonia Ayuntamiento 2000 que urgía de apoyo para la atención medica de Héctor un bebe de 10 meses de edad con padecimiento de Bronquios.
Alfredo Juárez Maldonado, presidente del Club de Leones Internacional agradeció la gestión iniciada para atender de inmediato la solicitud de la familia de Héctor.
Para realizar la entrega a los interesados se trasladaron los “leones” Marypaz y Alfredo, quienes efectuaron la entrega del apoyo de un nebulizador, medicamentos y una canastilla con artículos de higiene y uso para él bebe.
El niño Héctor fue diagnosticados con Bronquios, su familia de escasos recursos y ante la imposibilidad de solventar los gastos de atención y tratamiento médico solicitaron el apoyo de la comunidad.
El reporte compartió este caso y afortunadamente hubo una respuesta inmediata del Club de Leones Internacional que atendió este caso son fines de causa social.



