Melhem le hace el fuchi a la alianza ‘Todos por Tamaulipas’ 

0
Cd. Victoria, Tamaulipas.-El Comité Directivo Estatal del PRI (partido Revolucionario Institucional), sigue sin definir si irá en alianza con la asociación civil, “Todos por Tamaulipas, la cual apoya al precandidato del PAN, (partido Acción Nacional), César Verástegui a la gubernatura de esta entidad.
Al respecto, el dirigente de dicho partido político, Edgardo Melhem Salinas les recordó a sus militantes que el Revolucionario Institucional tiene a sus propios precandidatos a la gubernatura como son, Enrique Cárdenas del Avellano y Ramiro Ramos Salinas.
Además, dijo, tienen hasta el mes de enero del 2022 para concretar una posible alianza con otro partido político, lo cual, expuso lo pueden hacer incluso cinco minutos antes de que concluya el plazo.
Indicó que en su momento el Comité Directivo Nacional del PRI decidirá si participa o no en una coalición ya que insistió, el partido Revolucionario Institucional tiene sus propios precandidatos a la gubernatura y quienes ya andan trabajando para ello.
Melhem Salinas indicó que después de hacer un análisis sobre el escenario político que se vive en Tamaulipas es que finalmente decidirán si participarán con candidato propio o se sumarán a otro partido.
(Visited 1 times, 1 visits today)