Se compromete alcalde Carlos Peña Ortiz con la asociación de rescate y protección animales

0

Visita el alcalde Carlos Peña Ortiz, el santuario animal de la fundación de rescate y adopción de mascotas, lugar donde refrendó el compromiso del municipio con la protección animal y rescate de mascotas callejeras.

Durante el recorrido y visita realizada la mañana de este jueves 28 de noviembre, en compañía del Regidor de la Comisión de Protección Animal Oscar Salinas y la Presidenta de la Fundación FRYAM Mayte Pineda, dejó en claro la importancia que tiene este tema para la ciudad.

Esto considerando los derechos de los animales que son abandonados y el cuidado que deben de tener por parte de sus dueños, aunado a aquellos problemas sanitarios y riegos que se llegan a generar al tenerlos en las calles.

El alcalde Carlos Peña habló de los trabajos que ya en el pasado han realizado en conjunto, lo cual ha permitido no solamente el rescate de animales y su cuidado, si no también la suma de personas interesadas en la protección de mascotas y así poder reducir esta población callejera.

La Fundación FRYAM durante la visita del alcalde, recibió bultos de alimentos, así como el compromiso de impulsar este santuario y otros puntos que se encuentran en la ciudad, creando así una ciudad con cultura hacia el cuidado de las mascotas y respeto de las leyes de protección animal.

(Visited 1 times, 1 visits today)