Vacunan a menores reynosenses contra Covid

0

Reynosa, Tamps.-Inició la jornada de vacunación a menores de 12 a 17 años con la vacuna anti Covid, concluyendo el próximo viernes. Registrando una anima asistencia de chicos que acompañados de sus padres se presentaron en los dos módulos de aplicación de la vacuna: Hospital Materno Infantil y la Unidad de Medicina Ambulatoria (UMA) del IMSS en Avenida Virreyes.

Cada puesto de vacunación aplicará un promedio de 350 vacunas diariamente, en forma global 700 dosis y cubrir a poco más de 2 mil menores en los tres días de vacunación en Reynosa.

En ambos módulos hubo una respuesta de interés de parte de los menores, que junto a sus padres solicitaron la aplicación de la dosis del biológico “Pfizer”.

Como requisitos deben presentar el folio de comprobante de registro obtenido en la liga de internet www.mivacuna.salud.gob.mx .

También deben presentarse copias del acta de nacimiento, Curp y comprobante de domicilio.

Al igual que los adultos en el lapso de un mes, se podría aplicar una segunda dosis para los menores y obtener su cartilla de vacunación al 100%.

El horario de ambos módulos de vacunación es de 8 de la mañana a 6 de la tarde hasta el viernes 29 y solo es para el segmento de 12 a 17 años. No se atenderá adultos ni personas rezagadas en la vacuna.

(Visited 1 times, 1 visits today)