La vigilia pacífica de oración y ayuno de 40 Días por la Vida marca victorias en Tampico

0

Tampico, Tamaulipas.- Luego de 40 días de oración, ayuno y vigilia pacífica en la plaza de Armas  de Tampico, la campaña “40 Días por la Vida” concluyó este domingo con una Santa Misa en la Iglesia Catedral de Tampico a las 7 de la mañana.

“A medida que la oración, el ayuno, la vigilia y el alcance de 40 días llega a su fin, hicimos la clausura de la vigilia asistiendo a la Santa Misa en la Catedral de Tampico a las 7 de la mañana de este domingo, para regocijarse en las victorias que Dios ha logrado”, dijo Mayra Karina V. Ruano, quien está coordinando la campaña de 40 Días por la Vida en Tampico.

La vocera del movimiento provida en la ciudad, agradeció a todos los voluntarios que se sumaron a lo largo de la campaña, destacando que los días de oración se tuvieron excelentes resultados a favor de la vida y el principio del fin del aborto.

Estos son solo algunos de los aspectos más destacados de la campaña actual 559 Vidas salvadas del aborto, 114 Centros de aborto cerrados, 19,528 Vidas salvadas desde 2007 1,000,000 Voluntarios, 8,028 Campañas locales y 64 Naciones.

“Queremos concluir este esfuerzo compartiendo historias acerca de lo que 40 Días por la Vida ha significado para Tampico y dando gracias por esta oportunidad para mostrar el daño que ha causado, y continúa causando, a nuestra ciudad “, mencionó Mayra Karina.

Pidió orar para que estos 40 días ayuden a marcar el principio del fin del aborto en nuestra comunidad.

“Si bien esta reunión representa el cierre de nuestra campaña de 40 Días por la Vida, solo marca el comienzo de un renovado compromiso para acabar con el aborto en nuestra comunidad. Estamos ansiosos por ver lo que Dios tiene reservado para nuestra ciudad”, expresó Mayra Karina.

Explicó que 40 Días por la Vida es una iniciativa pacífica, altamente concentrada que se centra en 40 días de oración y ayuno, vigilia pacífica en centros de aborto y alcance educativo básico. El plazo de 40 días se extrae de ejemplos a lo largo de la historia bíblica.

Para obtener información acerca de 40 Días por la Vida en Tampico, visite: www.40daysforlife.com/tampico.

Por último, dijo que si necesita ayuda u obtener más información, se pueden poner en contacto con ella al número telefónico 8331938397.

(Visited 1 times, 1 visits today)