Diputados de Morena reciben con alegría a Maki Ortiz.

- La transformación de Tamaulipas comienza en la cámara de diputados: Maki Ortiz

0

Ciudad Victoria, Tamaulipas a 3 de noviembre del 2021. En un ambiente de alegría y fraternidad, Diputadas y Diputados de la fracción parlamentaria de Morena, recibieron a Maki Ortiz en las instalaciones del H. congreso de la Cámara de Diputados.

“Vengo a saludar a los representantes del pueblo ante la máxima tribuna del estado, a desearles mucho éxito en sus gestiones y a reiterarles todo mi apoyo en la construcción de su agenda legislativa, que sin duda será histórica para Tamaulipas” comentó Maki Ortiz.

El Presidente de la Junta de Coordinación Política, Armando Zertuche Zuani, recibió a Maki Ortiz y Mantuvo una reunión privada en las oficinas de la JUCOPO, en donde le dio la más cordial bienvenida a la “casa del pueblo Tamaulipeco” y sostuvo que el poder Legislativo siempre estará abierto a mujeres y hombres de bien que quieran aportar a la transformación y al desarrollo de Tamaulipas, como es el caso de Maki Ortiz”.

 

Durante el recorrido en las instalaciones legislativas en donde diputadas y diputados acompañaron a Maki Ortiz, la diputada Cassandra de los Santos, reconoció a la ex edil Reynosense por su trabajo realizado durante los 5 años de gestión en donde logró grandes resultados “Como Diputada de Morena estoy orgullosa de que Maki simpatice con nuestro movimiento porque con su exitosa trayectoria pone en alto el nombre de las mujeres.

En la visita de cortesía de Maki Ortiz al poder Legislativo estuvieron presentes los legisladores Elifa Gómez, Magaly Deandar, Marco Antonio Gallegos, Ovidio García, Cassandra de los Santos, José Braña, Juan Vital Román , Úrsula Salazar Mojica, José Alberto Granados, Gabriela Regalado Fuentes, Jesús Suárez Mata, Leticia Vargas Álvarez e Isidro Jesús Vargas.

(Visited 1 times, 1 visits today)