Bomberos sofocan basura de tiradero Las Calabazas

Reynosa, Tamaulipas.-De nueva cuenta personas inconscientes volvieron a incendiar el basurero Las Calabazas, donde esta vez dejo contaminación ambiental en varias áreas, y molestia entre los ciudadanos.

Fueron residentes de la colonia Aquiles Serdán, y los alrededores que denunciaron la quema clandestina de basura en el conocido basurero ilegal Las Anacuas, donde acudieran unidades de bomberos.

Trascendió que fueron los vecinos quienes le hablaron a los bomberos, ya que al registrarse una gran cortina de humo en esa colonia, y aledañas de inmediato acudieron para sofocar la basura que estaba encendida.

Finalmente los bomberos se aseguraron que no existiera riesgo alguno en el lugar, ni que quedara alguna fumarola y se retiraron del lugar los daños solo fueron materiales, y la contaminación que dejaron las personas inconscientes que le prendieron fuego.