Profesor se disfraza de dibujo que le hizo alumna antes de morir

0

Halloween hace que mucha gente se ponga creativa a la hora de disfrazarse o maquillarse, ya sea para salir a pedir dulces, para alguna fiesta o concurso.

Más allá de los típicos disfraces de películas de miedo o series que están de moda, algunos vestuarios tiene un significado mucho mayor y que en algunos casos nos hacen soltar una lagrimita.

Tal como la historia de un profesor que se disfrazó de un dibujo que le hizo una de sus alumnas días antes de morir.

Se trata de Iván Luna, un joven profesor que da clases en una escuela de Coahuila. Aunque el evento se realizó el pasado 1 de noviembre, apenas se hizo viral e hizo que más de uno se conmoviera.

Iván explicó que su disfraz era de beisbolista, lo que lo distingue es que fue la manera en que su estudiante lo imaginaba y la forma en que lo retrató en dibujo.

“Me disfracé de un dibujo que una alumnita tiempo atrás me regaló y por circunstancias de la vida ya no se encuentra aquí”, contó en su cuenta de Facebook.

En su post mostró dos fotografías, en la que muestra el dibujo de la pequeña y el disfraz con el que decidió rendirle tributo a la pequeña que también le dejó varias enseñanzas.

Lo mejor es que el disfraz que logró hacer mostró y respetó cada uno de los detalles del dibujo original.

‘Eres el mejor’ / ‘Tienes un gran corazón’ / ‘Qué hermoso detalle’ / ‘Eres un fregón’ / ‘Excelente gesto de tu parte’, fueron algunas de las palabras que le dejaron sus seguidores.

Fuente: excelsior.com.mx

(Visited 1 times, 1 visits today)